Tigo Star transmite la final de la Champions League en pantalla gigante

0 347

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Tigo Star, la mejor oferta de televisión por cable, internet y telefonía fija del mercado hondureño transmitió en vivo la gran final de la Champions League en HD y en pantalla gigante.

En el marco del decisivo encuentro entre la Juventus y el Barcelona, Tigo Star, invitó a clientes, invitados especiales y medios de comunicación a vivir la adrenalina de la final de la Champions League en las salas de cine de Cinemark.

“Como antesala al partido se realizaron diversas actividades entre los invitados, entre ellas: sorteos de las camisetas de los equipos, entrega de regalías, bebidas, palomitas y nachos, mencionó Zenia Medrano, Directora de Tigo Star.

Nuestros servicios residenciales incluyen lo mejor en televisión digital con más de 150 canales, hasta 43 canales en Alta Definición y ahora llegamos a todo Honduras con nuestro nuevo servicio de TV Satelital, que incluye canales de Alta Definición, contenido Premium y que puede ser contratado desde la comodidad de la casa con facilidades de pago por medio del teléfono móvil a través Tigo Money, añadió Medrano.

La televisión en alta definición (HD), es un formato que permite una mayor resolución de imagen, colores más vivos, más detalles y realidad de imagen. En general la televisión HD tiene aproximadamente 4 veces más resolución que la televisión estándar.

“Para poder disfrutar de este servicio se requiere únicamente tener un televisor que soporte HD (Plasma, LCD o LED) y contratar el excelente paquete en alta definición de Tigo Star con la conexión de cable HDMI que brindamos con la instalación del convertidor digital,” finalizó la ejecutiva.

Son muchos los beneficios que Tigo Star tiene para todos los hondureños y de esta forma darles la bienvenida a un nuevo mundo de fascinantes posibilidades.

¡Es momento de Magia, es momento de Tigo Star!

(Visited 173 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.