Tigo Star Lanza El Servicio De Televisión Digital Prepago

0 404

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Tigo Star la empresa líder en servicios de televisión por cable del país pone a disposición de los consumidores el mejor servicio de Televisión Satelital Prepago.

Únicos en el mercado y con una oferta prepago real, Tigo Star ofrece para la comodidad y beneficio de sus usuarios el servicio de televisión digital sin contratos ni cuotas fijas mensuales.

A partir de hoy los clientes podrán adquirir paquetes semanales o mensuales que se ajustan a su presupuesto. Los paquetes prepago van desde paquete Básico de 55 canales hasta paquetes de 76 Canales con contenido Premium HBO, FOX+ y Adultos.

Adán Guerrero, gerente de DTH de Tigo Star mencionó que; “nuestra Oferta Inicial Prepago incluye: 65 canales digitales, 4 canales HD, 7 canales Premium de películas gratis por 30 días. Al finalizar estos 30 días los clientes podrán escoger su paquete de canales favorito y recargar su caja digital desde cualquier agencia o centro de servicio de Tigo.”

Adicionalmente el kit de bienvenida incluye una caja digital, antena, control remoto y el único TV Satelital que se puede recargar en cualquier agencia Tigo cada vez que el cliente lo desee. Es momento de magia es momento de Tigo Star.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.