Tigo Star Lanza El Servicio De Televisión Digital Prepago

0 262

Tegucigalpa, Honduras.

Tigo Star la empresa líder en servicios de televisión por cable del país pone a disposición de los consumidores el mejor servicio de Televisión Satelital Prepago.

Únicos en el mercado y con una oferta prepago real, Tigo Star ofrece para la comodidad y beneficio de sus usuarios el servicio de televisión digital sin contratos ni cuotas fijas mensuales.

A partir de hoy los clientes podrán adquirir paquetes semanales o mensuales que se ajustan a su presupuesto. Los paquetes prepago van desde paquete Básico de 55 canales hasta paquetes de 76 Canales con contenido Premium HBO, FOX+ y Adultos.

Adán Guerrero, gerente de DTH de Tigo Star mencionó que; “nuestra Oferta Inicial Prepago incluye: 65 canales digitales, 4 canales HD, 7 canales Premium de películas gratis por 30 días. Al finalizar estos 30 días los clientes podrán escoger su paquete de canales favorito y recargar su caja digital desde cualquier agencia o centro de servicio de Tigo.”

Adicionalmente el kit de bienvenida incluye una caja digital, antena, control remoto y el único TV Satelital que se puede recargar en cualquier agencia Tigo cada vez que el cliente lo desee. Es momento de magia es momento de Tigo Star.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.