Tigo Star estrena la nueva temporada de “The Game Of Thrones”

0 246

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Tigo Star la empresa líder en servicios de televisión por cable del país nuevamente pone a disposición de los hondureños el paquete premium de películas de HBO/MAX y toda su programación exclusiva.

El pasado domingo, Tigo Star transmitió el estreno en pantalla grande de la quinta temporada de la aclamada serie “Game of Thrones.”

El estreno se llevó a cabo en un cine reconocido de la capital en el que se cita importantes figuras de la comunidad hondureña, representantes de los medios de comunicación, invitados especiales y ejecutivos de Tigo Star, quienes se mostraron muy emocionados de ser parte de este lanzamiento.

Zenia Medrano, Gerente de Mercadeo de Tigo Star, mencionó que; “este es el segundo año consecutivo en el que Tigo Star realiza una transmisión exclusiva en pantalla gigante y en alta definición del primer episodio de la nueva temporada de esta serie.”

“El paquete HBO MAX, incluye la mejor programación con estrenos de Hollywood, Series y Documentales galardonados además de los estrenos de las series originales de HBO como Game of Thrones, Silicon Valley y Veep,”añadió la ejecutiva.

Durante el evento los invitados pudieron disfrutar de diversas actividades entre ellas: trivias de la serie, premios y hasta fotografiarse con sus personajes favoritos.

Es así que Tigo Star continúa marcando pauta en el mercado nacional ofreciendo servicios innovadores y de valor agregado para sus suscriptores y aliados estratégicos.

“Para disfrutar de la extraordinaria serie, Game of Thrones, todos los domingos a través del paquete HBO/MAX de Tigo Star puedes solicitarlo al 2243-0000”, finalizó Medrano.

¡Es momento de Aventura, es momento de Tigo Star!

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.