Tigo se une a la Navidad Catracha

0 153

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Tigo como empresa socialmente responsable, realizo un almuerzo solidario en apoyo a las actividades coordinadas por el Gobierno de la República, durante las celebraciones de la Navidad Catracha 2014.

La celebración se llevó a cabo en la Colonia Los Pinos, donde más de 1000 personas se dieron cita en las instalaciones de la Escuela German Herrera, para celebrar con comida tradicional como tamales y torrejas.

“Una vez más Tigo, responde al llamado de la Presidencia de la República, para compartir la alegría de la Navidad con grupos vulnerables, estamos contentos de visitar la Colonia Los Pinos con la coordinación del despacho de la Primera Dama para celebrar con la comunidad al estilo catracho, así mismo brindamos nuestra colaboración en el desfile de caravanas del fin de semana con el patrocinio de la carroza de CONATEL” explicó Larissa Espinal, Jefe del Departamento de RSE de Tigo.

El evento estuvo cargado de alegría, ya que Santa Claus y sus ayudantes hicieron su aparición para regalar dulces y hacer diversos juegos, divirtiendo a grandes y a chicos.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.