Tigo realiza alianza estratégica para el beneficio de sus clientes ceibeños

0 120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Ceiba, Atlántida.

Tigo la empresa líder en telecomunicaciones, innovación y tecnología amplía su red de distribuidores a través de una alianza comercial con Technos Design.

Con el objetivo de seguir beneficiando a sus casi 5 millones de clientes, Tigo, sella una importante alianza con Technos Design, una empresa que provee productos y servicios tecnológicos y que esta ubicada en Ceiba, San Pedro Sula, Roatán, Tocoa y Copán.

Luis Vilca, Gerente de Tigo en La Ceiba, mencionó que; “son seis las tiendas de Technos Design que ahora estarán disponibles para atender a nuestros clientes Tigo que deseen comprar: recargas electrónicas desde 25 hasta 500 lempiras, líneas postpago, líneas de modem y paquetigos.”

“Adicionalmente por todo el mes de junio tendremos recargas de triple saldo y la promoción de Smartphones desde L.999 con ISV incluido, con el que nuestros usuarios podrán; navegar, descargar sus Apps favoritas y escuchar música a través de Tigo Music,” añadió Vilca.

Para el 2015, Tigo anunció una inversión de $100 millones de dólares que incluyen no solo la expansión de su Red 4G LTE sino también la modernización y ampliación de tiendas, cobertura, servicio al cliente entre otros.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.