Tigo presente en el Gran Carnaval de Tegucigalpa

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Por segundo año consecutivo Tigo la empresa líder en telecomunicaciones, innovación y tecnología patrocina el Gran Carnaval de Tegucigalpa.

Tigo la empresa que permite a sus usuarios experimentar un estilo de vida digital se destacó en este carnaval por su espectacular carroza de la que se desprendieron juegos de luces y colores, bellas modelos, muchos premios, sorpresas y el carisma del gran Alan Valeriano más conocido como Gazu BeatBox quien animó la tarde de fiesta.

La espectacular carroza mostró a Tigo Music el servicio que permite a los usuarios vivir la experiencia de música más completa por medio del App DEEZER con más de 30 millones de canciones disponibles para escuchar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además los asistentes que aún no disponían del servicio de Tigo Music fueron beneficiados con un mes gratis de música ilimitada a través del envío de un mensajito con la palabra clave TIGOMUSIC al 550.

En el carnaval no pudo faltar Tigo Money, el servicio con el que los usuarios Tigo pueden administrar su dinero por medio de una billetera electrónica desde su celular descargando el Tigo Money App disponible en el mercado de aplicaciones para sistema operativo iOS y Android. Tigo Money es el servicio con el que los hondureños pueden enviar y recibir dinero de forma rápida, segura y conveniente, actualmente cuenta con 2600 agentes de servicio a nivel nacional.

De esta forma Tigo muestra el apoyo a las actividades culturales y artísticas del país y les invita a que se unan a la red más grande de Honduras y formen parte de la gran familia TIGO en este gran Carnaval de Tegucigalpa.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.