Tigo patrocinador del primer torneo internacional de golf “Honduras Open 2015”

0 223

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tela, Honduras.

Tigo la empresa líder en telecomunicaciones patrocina el primer torneo internacional de golf que se llevará a cabo en Indura Beach & Golf Resort, Tela del 25 al 31 de mayo.

El torneo de talle internacional contará con la participación de 144 golfistas provenientes de 36 países del mundo incluyendo los mejores jugadores de Centroamérica, Asia, Sudamérica, Europa, y Estados Unidos.

Más de 2,000 turistas llegarán a Tela para ser participes de este importante evento en el que se captarán aproximadamente 850,000 dólares a través de la generación de divisas.

Otto Pineda, Gerente de País de Tigo, mencionó que, además de promover el sano entretenimiento y el deporte en Honduras este tipo de eventos permiten la generación de empleo, la atracción de turistas y por ende el ingreso de divisas al país. Por otro lado tendremos la oportunidad de mostrar Honduras a más de 30 millones de espectadores que tiene el PGA Tour Latinoamérica”

Por su parte Manny Ortiz, director del Club de Golf Honduras, dijo que el país esta listo en todos los aspectos para recibir a los participantes del torneo que por primera vez se llevará a cabo en el país.

El Honduras Open que forma parte del PGA Tour Latinoamérica se abrirá oficialmente con una ceremonia de bienvenida ofrecida por la alcaldía de la ciudad de Tela.

En la primera ronda se recudirá considerablemente el grupo de 144 competidores al quedar en los primeros 70 lugares aquellos que ejecuten menos golpes y el mejor handicap. La segunda ronda iniciará el viernes a las 7:00 am; y la última, el domingo.

Hoy se premiarán a los ganadores del Proam, un torneo relámpago disputado entre golfistas profesionales y amateurs hondureños.

Honduras se abre al mundo y no es para menos, son 17 torneos los que incluye el PGA Latinoamérica en 13 países y a partir de 2015, Honduras aparecerá como uno de esos anfitriones.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.