Tigo Money entrega premios a los ganadores de la Mega Promoción Navideña

0 173

Tegucigalpa, Honduras.

Tigo Money realiza la entrega de 22 premios a los clientes que resultaron ganadores de la pasada promoción navideña “El tren de premios Tigo Money.”

El pasado viernes 23 de enero, ejecutivos de Tigo Money realizaron el sorteo en vivo de la promoción “El tren de premios Tigo Money” en el popular canal televisivo HCH. a través de una tómbola que contenía los cupones de los participantes.

El objetivo de esta promoción fue incentivar a los usuarios a que realizaran envíos de L.300.00 o más desde su billetera electrónica, una vez ejecutada las transacción automáticamente debían llenar con sus datos personales un cupón y depositarlo en el tren navideño de Tigo Money.

Joan Funes, Supervisor de Producto de Tigo Money mencionó: “son un total de 22 premios los que Tigo Money entregó a los ganadores resultantes de esta gran promoción el día de hoy en Plaza Tigo.”

Los premios que los felices ganadores recibieron fueron: dos motocicletas, diez Smartphones Tigo, y diez bonos de L1,000.00 en dinero electrónico de Tigo Money, añadió la ejecutiva.

Tigo Money es el servicio a través del cual los usuarios pueden enviar y recibir dinero de forma rápida y segura por medio de su celular Tigo, ingresando al menú con solo marcar *555# o visitando cualquier agente de ventas cercano.

Además los usuarios podrán realizar envíos y retiros a nivel nacional; realizar pagos de servicios públicos como: ENEE, SANAA, HONDUTEL, AGUA DE SPS y pagos a empresas como Avon, Arabela, Tigo Star, Scentia, Editorial Océano, Enlace, Didemo, Kairos y Zelsa en cualquier agencia Tigo Money, Supermercados La Antorcha y ahora Sears mi casa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.