Tigo lanza su nueva campaña “Tigo me llega”

0 164

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Tigo la empresa líder en telecomunicaciones, innovación y tecnología lanza hoy su nueva campaña: “Tigo me llega.”

Esta campaña nace desde el corazón de nuestra compañía: nuestros clientes. Por medio de “Tigo me llega” queremos mostrar a los hondureños que nuestro principal objetivo es facilitar sus vidas a través de la mejor señal, el acceso mas rápido a internet y los mejores servicios de entretenimiento.

Usando la última tecnología disponible en el mundo, Tigo ofrece a sus usuarios la mejor red de Honduras. Que nuestros usuarios puedan decir “Tigo me llega”, es un reflejo del trabajo y esfuerzo que la compañía hace para mejorar continuamente y mantener conectados a los hondureños, llevando la señal Tigo a la gran mayoría de usuarios del país para que puedan navegar con el internet más veloz y descargar sus aplicaciones favoritas.

Esta nueva campaña muestra como Tigo acompaña a los hondureños en cada momento de sus vidas. Como cuando un camionero recorre las carreteras del país acompañado de su música, cuando una chica sale a correr por las mañanas y quiere visualizar su trayecto o reportarse en redes sociales, o cuando un fanático del fútbol al que le llega estar actualizado no quiere perderse de nada aún estando en sótanos y espacios cerrados.

Iliana Ochoa, Gerente del segmento masivo de Tigo mencionó que, “Tigo es una empresa que ha ayudado a escribir la historia de la evolución digital de nuestro país, donde trabajamos para seguir conectando a nuestros clientes a través de la mejor señal y la mejor red y queremos celebrarlo con el lanzamiento de nuestra nueva campaña “Tigo me llega.”

En este 2016 Tigo sigue trabajando para introducir a sus mas de 5 millones de usuarios en un nuevo estilo de vida digital conectándolos a través de la mejor red, porque en Tigo no solo se trata de conectar cables sino personas.

Porque la señal siempre me acompaña, Tigo me llega.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.