Tigo entrena a sus colaboradores a través de “Tigo Sales School”

0 211

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Tigo la empresa líder en telecomunicaciones, innovación y tecnología del país invierte en la profesionalización de sus colaboradores a través de programas “Tigo Sales School.”

Tigo Sales School, apoyada por Millicom Universtiy, es un programa de capacitación y desarrollo que entrena a la fuerza de ventas en técnicas de ventas, atención al cliente, y desarrollo integral de la persona.

El tiempo de entrenamiento es de 6 semanas que incluye el seguimiento en calle a través del cual se evalúa el desempeño del asesor y su evolución en técnicas de venta.

Actualmente el programa ha beneficiado en promedio a 376 colaboradores directos: asesores de venta y team leaders, y 91 indirectos: asesores de venta y supervisores.

Ana Patricia Gómez, gerente de la escuela de ventas de Tigo, mencionó: “Tenemos muchos casos de colaboradores que después de ser graduados de nuestra TSS han logrado escalar dentro de la compañía en mejores puestos. Otros han aprendido a manejar tan bien sus finanzas que han logrado comprar vivienda, motocicleta, entre otros. Y otros han optado por convertirse en empresarios de pequeños negocios, a su vez que han reanudado su educación secundaria y universitaria.”

Hasta la fecha Tigo Sales School ha causado un impacto positivo en la compañía y en sus colaboradores; sus graduados se han convertido en los mejores asesores de ventas y el impacto se ve reflejado en un aumento en las ventas y una baja en la rotación de personal.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.