Tigo da la bienvenida a la portabilidad

0 74

Tegucigalpa, Honduras.

A solo 3 días de la puesta en marcha de la Portabilidad Numérica, Tigo está listo para recibir a sus nuevos clientes con un Red modernizada y ampliada, así como un nuevo software de servicio al cliente más rápido y eficiente.

“Hemos realizado en los últimos meses una inversión de $100 millones en Red para recibir a los nuevos clientes que se portaran de otras redes y ofrecerle siempre la mejor señal, la más amplia cobertura y la mayor velocidad en navegación en Internet a la gran comunidad Tigo”, expreso Otto Pineda, Gerente General de Tigo Honduras.

Esta millonaria inversión se centra en la modernización de la Red, adquisición de sistemas de mejoramiento continuo del servicio, de la Atención al Cliente, de la calidad en la señal, ampliación de capacidad y de cobertura.

“Invitamos a quienes pertenecen a otras redes a que se porten a Tigo puesto que somos el operador con el mejor valor agregado y productos innovadores del mercado hondureño, somos una empresa que vende más que servicio de telefonía móvil, ofrecemos un estilo de vida digital completo, y es por esto que nuestra oferta se centra en innovar nuestros servicios” agrego Pineda.

Además la empresa ha implementado un nuevo sistema de servicio al cliente denominado CRM por sus siglas en inglés (Customer Relashionship Management) con este software de categoría mundial se gestionaran más ágilmente las solicitudes de los clientes, logrando mayor eficiencia y capacidad de respuesta.

Tigo es el operador líder de telecomunicaciones con 4.9 millones de usuarios en su red y apuesta por sacar la mayor ventaja de la portabilidad y es por esto que ha realizado una inversión millonaria en infraestructura de Red para ampliar y fortalecer aún más su cobertura y señal.

Algunos de los productos más buscados por los clientes de Tigo son: el monedero electrónico Tigo Money, paquetes de música ilimitada con más de 20 millones de opciones, prestamitos Tigo para que hables aun sin saldo, Paquetigos desde L5 mejores que cualquier triple o quíntuple saldo porque se ajustan a la necesidad del cliente, servicio de Tigo SOS para Asistencia vial, legal y para el hogar llamando gratis de desde tu celular Tigo al *3000 entre otras cosas.

Por otra parte la primera empresa en ofrecer los teléfonos Android o Smartphones al menor precio permitiendo el acceso a conectividad a cientos de miles de hondureños, su oferta es integral porque aparte de telefonía móvil ofrece Televisión HD, Internet de alta velocidad, soluciones de comunicación para negocios y mucho más.
Por esto y mucho más Tigo le da la bienvenida a la portabilidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.