Tigo da la bienvenida a la portabilidad numérica

0 336

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Este 30 de abril entra en vigencia la portabilidad numérica en Honduras, Tigo como la empresa líder de telecomunicaciones,invita a quienes todavía no pertenecen a la red, a que formen parte de la comunidad Tigo y disfruten de la mejor cobertura, calidad en comunicación y las mejores ofertas del mercado.

Portabilidad numérica significa liberación del número celular, es decir, se permite al usuario conservar el número telefónico cuando se cambia a otra compañía, con el propósito de fomentar una competencia más equitativa entre los proveedores de servicios de telecomunicaciones.

“En este marco, hemos lanzado una nueva campaña de mercadeo donde reflejamos al público el valor agregado que les ofrece Tigo, puesto que vamos más allá del servicio de telefonía móvil ya que la empresa brinda servicios integrales de comunicación como Acceso a Internet, TV por Cable con Tigo Home, soluciones de negocios, envió electrónico de dinero con Tigo Money etc.” Comento Larissa Espinal, Jefe de Relaciones Corporativas de Tigo.

Entre las ofertas más gustadas de Tigo están los famosos Paquetigos, con los que el Saldo dura mucho más y se puede escoger entre paquetes de llamadas a EE.UU y Canadá, Paquetes de Mensajes de Texto, Paquetes de Navegación de internet o Paquetes Combinados. Así mismo, es la empresa que ofrece teléfonos Smartphone al mejor precio.

“Con la portabilidad, en Tigo estamos motivados a desarrollar aún mejores ofertas de las que ya tenemos, así que nuestros clientes pueden esperar grandes sorpresas de nuestra parte” agrego Espinal.

El procedimiento será completamente GRATIS y entre los requisitos establecidos por CONATEL están que el interesado en cambiar de operador deberá presentar su tarjeta de Identidad directamente en la empresa a la cual quiere pertenecer y no tener deudas con su proveedor previo.

A nivel centroamericano, Honduras era el único país que se había quedado rezagado con la implementación de la Ley de Portación Numérica.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.