Tigo cumple con nueva Ley de Compensación por llamadas caídas

0 62

Tegucigalpa, Honduras.

Tigo, empresa líder en Telecomunicaciones en Honduras, y en apoyo a la nueva Ley de Compensación por llamadas caídas inició este 26 de enero las acreditaciones en tiempo aire a su base total de usuarios correspondiente al mes de diciembre, acreditando un promedio por cliente de L3.89 para uso exclusivo en llamadas promocionales de Tigo a Tigo.

Esta inversión, representa un bono extra para nuestros clientes que tiene por objetivo favorecer al consumidor y promover la calidad máxima hasta lograr que no se registren llamadas caídas en el país.

Hay que resaltar que Tigo mantiene porcentajes de llamadas caídas muy por debajo de lo establecido o permitido en el contrato de concesión, demostrando así por más de 18 años su compromiso con la calidad del servicio.

Además, una llamada caída no genera ningún costo para el cliente ya que solo se cobra por segundo o tiempo efectivo utilizado.

Cada operador móvil del país asignará el tiempo a compensar a sus usuarios según la cantidad de llamadas caídas que registre su Red, un alto porcentaje de llamadas caídas implica más cantidad de minutos a compensar, pero si la Red tiene mayor capacidad y estabilidad el porcentaje de llamadas caídas es menor y la compensación de cada usuario también será menor.

La compensación se realizará una vez al mes, para acreditar lo correspondiente por llamadas caídas del mes anterior y se comunica al usuario vía SMS. El tiempo aire compensado tendrá una vigencia máxima de 30 días para prepago y en el caso de clientes pos pago, una vigencia según su ciclo contratado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.