Tigo Business ofrece SMS Empresas

0 203

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

Tigo Business sigue innovando en el mercado hondureño ofreciendo servicios innovadores que permiten nuevas formas de ahorrar y de hacer negocio a sus clientes corporativos actuales y potenciales.

Según datos estadísticos el 98% de los SMS son leídos, y el 94% son leídos en menos de cuatro minutos. Basándose en esa premisa Tigo Business ha creado un medio de comunicación poderoso para enviar mensajes de texto a otras redes de forma automatizada vía webservice, lo que permite llevar la comunicación que el cliente desee a una amplia base de datos.

Gerardo Navarrete, gerente de Tigo Business mencionó que, “SMS empresas es un nuevo servicio con el cual tu empresa tiene la oportunidad de comunicarse con todos sus clientes de manera masiva y con la red de suscriptores móviles más grande de Honduras, lo puedes utilizar para comunicar promociones, ofertas, cobros, realizar encuestas, y mucho más.”

Los mensajes se pueden crear con anticipación; es decir se podrán calendarizar como envió único, repetitivo y/o interactivo. El cobro es por consumo y entre más mensajes se envíen mejor será el precio, añadió Navarrete.

Además las empresas podrán obtener muchos beneficios que se reducen a un ahorro en costos en llamadas, mejoramiento de la comunicación interna y el contacto directo con sus clientes.

Adicionalmente SMS Empresas permite el envío inmediato de la información, es un producto de fácil uso, es accesible desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet y es el medio de comunicación más efectivo y masivo en la actualidad.

Algunos de los ejemplos de usos de SMS Empresas de Tigo Business son: Alertas de Calendario y Horario, Mensajería SMS en Colegios, SMS Emergencias y Desastres, SMS Salud y Alertas, Incidente alertas SMS, SMS Alertas de Viaje, SMS Bancario – transacciones, avisos, notificaciones, entre otros.

Los beneficios adicionales de contratar SMS Empresas es que no hay necesidad de comprar equipo, instalar aplicaciones adicionales, es compatible con cualquier sistema, es escalable, y reduce costos hasta en 90% contra medios tradicionales.

Los clientes interesados en este servicio pueden solicitar su demo gratuito a través del correo: tigobusiness@tigo.com.hn o mediante su ejecutivo de atención corporativa, finalizó el ejecutivo.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.