Tigo anuncia recuperación de señal en zonas aledañas a centros penales

0 259

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Tigo, el socio estratégico de los operadores de justicia y la empresa líder en telecomunicaciones en Honduras, anuncia la recuperación de su señal en las zonas aledañas a los centros penales de: San Pedro Sula, La Ceiba y Puerto Cortes.

Gracias a los grandes esfuerzos del equipo técnico,Tigo anuncia con satisfacción a todos los residentes de estas tres importantes ciudades del país la restauración de nuestros servicios de voz, SMS, Internet, chat, redes sociales y Tigo Money.

Como empresa socialmente responsable Tigo está comprometido 100% con la seguridad del pueblo hondureño y los esfuerzos del Presidente de la Republica Juan Orlando Hernandez para devolverles la paz y tranquilidad. Como el mismo presidente solicito en sus declaraciones públicas, no solo fuimos la primera empresa en cumplir con el bloqueo estipulado en la Ley de limitación de servicio de telefonía móvil en Centros Penalessino también, somos la primera empresa en reestablecer la comunicación para nuestros clientes en la zona norte del país.

Seguimos trabajando para restaurar servicios para los hondureños residentes en las otras ciudades afectadas a lo largo del país y esperamos anunciar la apertura de más comunidades a la brevedad. Agradecemos la comprensión de nuestros clientes con las medidas tomadas para combatir el flagelo de extorsión que nos afecta a todos.

Confirmamos que el bloqueo de la señal por parte de Tigo ha sido exitoso logrando parar por completo las llamadas desde los 24 centros penales en Honduras.

Por más de 18 años Tigo ha unido el pueblo hondureño a través de las comunicaciones y nuestrocompromiso siempre será lo mismo: estés donde estés siempre estamos contigo.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.