Tiendas Rodas satisface todos los gustos

Coxen Hole, Roatán

0 737

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tiendas Rodas es un ejemplo de esfuerzo y perseverancia en Roatán, han demostrado hace once años que todo es posible, con una excelente oferta de productos, este local ha venido a revolucionar el mercado de la isla.

Sus dueños iniciaron este negocio vendiendo casa por casa, siempre con el mismo entusiasmo, enfocados en que este comercio llegaría a ofrecer las mejores opciones en electrodomésticos y utensilios en la zona insular.

Estos emprendedores se lograron establecerse en un local en Coxen Hole hace aproximadamente cuatro años y medio, incrementando la variedad de productos en sus establecimientos.

“Nos enfocamos en tener una gran variedad de productos en todas la tallas y gustos” detalló Octavio Rodas, dueño de la tienda.

El producto que ofrecen esta tienda es en su mayoría nacional traído desde Tegucigalpa, Trinidad Santa Bárbara y San Pedro Sula, e internacional proveniente de Panamá.

Tiendas Rodas se distingue por la variedad de surtido siempre buscando la calidad y manteniendo el producto de temporada como ser zapatos, ropa, accesorios, artículos para el hogar entre otros.

Así mismo, Octavio Rodas expresó “Nosotros les hacemos una invitación especial a que nos visiten, estamos empezando a traer la línea blanca como ser estufas de mesa, estufas con horno, las ollas, área de niños que cuenta con diversidad; entre ellos carros, bicicletas y un sin número de artículos para los reyes de la casa”.

Tiendas Rodas cuenta con grandiosas promociones que se mantienen constante en todo el surtido, ofreciendo apartados de regalos para sus ocasiones especiales.

Su personal está altamente capacitado en atención al cliente, de igual manera cuenta con personal bilingüe para ofrecer el mejor servicio a nacionales y extranjeros.

Esta empresa cuenta con un equipo de seguridad que le garantiza que podrá realizar sus compras de forma tranquila y segura en la paradisiaca isla de Roatán, durante los siete días de la semana con un horario de lunes a sábados de 8:30 am a 7:00 pm y el día domingo de 7:00 am a 5:00 pm.

Tiendas Rodas están ubicados en Coxen Hole en Roatán y con una sucursal en Oak Ridge en el municipio de José Santos Guardiola.

 

 

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.