Un importante donativo realizó Juan Carlos Bustillo, propietario de tienda Buswel a los agentes de policía asignados a la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-1), que con amor y pasión han formado un equipo de fútbol en el municipio de La Ceiba, departamento de Atlántida.
Y es que el donativo incluye 30 uniformes de fútbol completo con dos tipos de diseños distintos y el logo de la Policía Nacional en cada uno de ellos, con la finalidad que cada uno pueda utilizarlo en las competencias.
Aunado a lo anterior, los funcionarios han realizado varios campeonatos con otras instituciones como el Cuerpo de Bomberos, Fuerzas Armadas de Honduras (naval, ejercito, aérea), y han ganado puestos de primer lugar, siendo triunfadores de cada partido que realizan en diferentes municipios del departamento de Atlántida.
“A lo largo del año, estos caballeros entregan a la sociedad su esfuerzo y se enfrentan con gallardía ante diversas circunstancias, procurando dar tranquilidad y respaldo a los hondureños, con este aporte queremos agradecer su entrega y compromiso además sumar un grano para que disfruten los partidos”, expresó Juan Bustillo.
Es importante destacar qué, en la tienda venden indumentaria policial, además, confeccionan camisas con el diseño que el cliente deseé; cualquier pedido contacte al número +504 9842-7070, o puede visitar su tienda en la carretera CA-13 a la par de taller de motos, a media cuadra del Golden Palace en el municipio de La Ceiba.