Theo Hernández jugará en Real Sociedad

0 477

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras haber pasado el correspondiente reconocimiento médico durante la mañana de este viernes, Theo Hernández ya es jugador de la Real Sociedad. Llega en calidad de cedido para esta temporada.

Real Sociedad Fútbol

@RealSociedad

COMUNICADO OFICIAL: Acuerdo con el @realmadrid para la cesión de @TheoHernandez. Ongi etorri Theo!!! https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/acuerdo-para-la-cesion-de-theo-hernandez 

Acuerdo para la cesión de Theo Hernández

COMUNICADO OFICIAL

realsociedad.eus

La Real anunció en el mismo comunicado del acuerdo, que la presentación oficial del jugador tendrá lugar en los próximos días.

El defensa, que disputó el curso pasado 23 partidos en las filas del Madrid en los que firmó dos asistencias, pone rumbo a Anoeta con la intención de tener un mayor protagonismo.

Se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y, tras llegar al primer equipo, fue cedido al Alavés en la temporada 2016-17, equipo en el que cuajó muy buenas actuaciones.

Su paso por el conjunto “babazorro” despertó el interés del Real Madrid, que no lo dudó y se hizo con sus servicios el verano pasado. Este curso volverá a vivir la experiencia de otra cesión, en esta ocasión en las filas de la Real Sociedad.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.