“The Royal Academy Of Dance” certifica a 20 niños isleños

Sandy Bay, Roatán

0 552

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

20 niños del departamento insular recibieron certificaciones de “The Royal Academy of Dance” a través de la formación de la escuela de danza “Allegro Dance Roatán”.

La directora del estudio Wendy Landaverde informó “Tenemos la oportunidad que los alumnos presenten exámenes todos los años, somos invitados por el Centro Contemporáneo de Danza en San Pedros Sula quienes tiene la cede principal en Honduras de la institución más prestigiosa del mundo en la danza que es The Royal Academy Dance de Londres, los niños presentaron el años pasado un examen sobre cada uno de los grados que ellos representan, fue todo un año de esfuerzo y la mayoría de nuestros alumnos obtuvieron la medalla de plata y oro en su categoría”.

The Royal Academy Dance cuenta con 200 examinadores alrededor de todo el mundo y Honduras es uno de los países donde ellos se apostan a tomar los exámenes únicamente en tres escuelas del país y Allegro Dance es la certificada en la zona insular.

“Quiero darle gracias sobre todo a los padres de familia sin ellos esto no hubiera sido posible porque había que llevar a los alumnos hasta San Pedros Sula; llevamos a examen 20 alumnos y todo recibieron sus certificaciones” explicó Landaverde

Dos de los 20 alumnos lograron medalla de oro que consiste en una calificación de 75% o más, una de primer grado y otra de sexo.

La preparación de esta danza clásica de manera profesional requiere la dedicación de más de 16 años de estudio y práctica.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.