“The One Exclusive” premiará al hondureño César Quintanilla

0 114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El hondureño César Quintanilla, recibirá el próximo mes de marzo un reconocimiento por su trayectoria en pro del medio ambiente y ser uno de los líderes mundiales en este tema.

En ese sentido, la prestigiosa agencia mexicana “The One Exclusive” anunció en los últimos días que entregará el reconocimiento internacional por trayectoria 2022 a Quintanilla.

A través de un escrito, la agencia reconoció la trayectoria del catracho en pro del mundo a favor de iniciativas sobre el calentamiento global.

El líder mundial del cambio climático con este galardón formará parte de la sección “Antes y después del CEO” dentro de la Revista Forbes y estará en el Salón de la Fama de México por medio de la agencia The One Exclusive.

Quintanilla indicó sentirse orgulloso al recibir tan destacado reconocimiento por su ardua lucha por un mejor medio ambiente.

Añadió que, indistintamente que sea él u otro hondureño el galardonado es motivo de orgullo para todos los compatriotas.

La entrega del galardón se realizará durante el próximo mes de marzo de 2022 en México, donde estarán otros líderes mundiales del cambio climático. 

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.