The Daily Telegraph de Londres resalta bellezas de Utila

0 366

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un sitio encantador por sus aguas cristalinas y sus hermosas playas como Utila continúa atrayendo las miradas de miles de turistas de en todo el planeta y en este caso de medios internacionales como The Daily Telegraph.

La isla condecorada como ‘‘El Mejor Lugar del Mundo para Bucear’’ según la ONU tuvo el honor de sobresalir en un artículo del periódico digital de Londres en su sección de destinos.

El periodista del diario, Alex Gatenby, creador del artículo, comparó las maravillas que ofrece Utila con Tailandia, un país remoto al catracho, pero con muchas similitudes.

Lo que más le llamo la atención en el parecido de ambos lugares a Gatenby, fue las excelentes experiencias de buceo que se puede llevar el visitante, el olor a deliciosa comida en cada rincón y el ambiente único que brinda las casas coloridas de los fascinantes destinos.

Te puede interesar: Utila: buceo a bajo costo y recinto de tiburones ballena

Otro interesante punto que resaltó el medio británico con los dos sitios es que ambos ofrecen oportunidades de buceo a bajo costo y una vida marina espectacular, con la posibilidad de nadar con tiburones ballena, el pez más grande del mundo a una distancia de hasta 60 pies, uno de los señuelos más grandes.

Formas para llegar a Utila

Por otro lado, la nota indicó como una persona puede visitar la isla del departamento insular como: Norwegian y Spirit Airlines ofrecen vuelos a través de los Estados Unidos a San Pedro Sula, el aeropuerto internacional más cercano a Utila. Tarifas desde £ 577 ida y vuelta.

En San Pedro Sula se puede tomar un vuelo a Utila con CM Airlines o de manera más económica se viaja por autobús y luego en ferry. El autobús sale de la terminal principal de autobuses (Gran Central Metropolitana) hacia la ciudad vecina de La Ceiba y desde allí se puede tomar un ferry.

Además, se puede aprovechar esta temporada donde próximamente inicia la Semana Mayor en Honduras y si eres amante del ecosistema marino en marzo y abril se pueden observar el tiburón ballena de manera más frecuente.

BL/Diario Roatán

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.