‘The Culture Trip’ resalta a Utila y Roatán entre las bellezas de Honduras

0 277

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La reconocida página web The Culture Trip reconoció entre las bellezas de Honduras a las islas de Uila y Roatán, ambos por caracteristicas distintas, peor definitivamente lo paradisiaco de los dos sitios destacan a nivel mundial una vez más.

Utila, uno de los lugares favoritos de Islas de la Bahía, The Culture Trip lo describe como «el mejor lugar para ver tiburones ballena jóvenes y nadar en majestuosos arrecifes de coral».

Otro municipio de las Islas de la Bahía fue puesto por la plataforma digital, en esta ocasión Roatán fue porque “aunque sus playas son el atractivo principal, Roatán también tiene áreas montañosas cubiertas de pinos”.

Datos

La lista la completaron Copán Ruinas, Parque Nacional Pico Bonito, Parque Nacional Jeanette Kawas, Lago de Yojoa, Comayagua, Biosfera del Río Plátano, La Mosquitia y el Parque Nacional Cusuco.

Desde 2011, durante una década, la comunidad global de expertos en viajes y conocedores locales de Culture Trip ha seleccionado las mejores partes del mundo para compartir recomendaciones e historias de viajes imparciales, y recopilaciones seleccionadas de lugares para hospedarse, hoteles, alquileres, cosas que hacer y experiencias.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.