The Buccaneer renueva imagen después de 50 años de historia en French Harbour

French Harbour, Roatán

0 1.737

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El primer hotel restaurante de French Harbour, con más de 50 años de historia renueva su imagen ofreciendo un ambiente diferente e innovando.

Con un centro comercial con estilo isleño y vistas asombrosas para quien decida visitar The Buccaneer en Roatán.

El gerente general del histórico lugar, Pablo Núñez, manifestó que “Este es un lugar que espera la visita de las personas locales para que conozcan y puedan disfrutar lo que es The Buccaneer porque parte con la historia por ser el primer hotel restaurante de French Harbour con más de 50 años desde su apertura”.

Pablo Núñez, también expresó “The Buccaneer se renueva este 2017 con un concepto distinto al ser un centro comercial con tiendas, con un café, un bar, un centro de yoga y un restaurante abierto al público en general, donde también podrán utilizar su piscina natural que es una de sus atracciones, por su decoración con hamacas”.

Cabe destacar que The Buccaneer inaugurará este sábado 01 de abril el nuevo bar “Buccaneer Beer Garden” que estará abierto a todo el público a partir de las 4:00 pm.

“Vamos aprovechar la apertura del bar para abrir la semana santa con todas esas personas que nos van a visitar de tierra firme y de otros países que sepan que hay un nuevo lugar que se llama “The Buccaneer” y que ya tiene abiertas sus puertas a todo el público en general”, detalló Nuñez.

El horario de atención que se está manejando es de 11:00 am y finaliza hasta que los visitantes abandonan el lugar, en cuanto a los costó de la piscina el valor de la entrada es de cinco dólares para adultos y niños mayores de 10 años esto significa que los niños menores de ese rango de edad entran gratis, con acceso a baños, duchas y hamacas.

“El restaurante atiende de martes a domingos, solamente el día lunes cierra, el café y el bar siempre están abiertos y las tiendas no laboran el domingo y aprovechamos para decirle a todos los lectores de Diario Roatán, que contamos con un ambiente con excelente seguridad y parqueo para su comodidad” enfatizó el gerente de The Buccaneer.

(Visited 144 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.