The Beauty Shop la mejor combinación de elegancia y profesionalismo

0 241

French Harbour, Roatán

Hace más de cinco años nace “The Beauty Shop” y en marzo del 2015 da un giro especial creando un lugar único para consentir a todos los amantes de la belleza, sin lugar a dudas este espacio brinda la mejor calidad en el cuidado de la imagen personal en toda Roatán.

Con una educación en todas las áreas de belleza, este salón ofrece desde trabajos básicos hasta los deseos más exigentes de los clientes. Entre los servicios que ofrece “The Beauty Shop” son:

-Cambio de color de cabello en la tonalidad que el cliente solicite
-Peinados para toda ocasión
-Uñas Acrílicas y una gama de diseños
-Pedicura
-Manicura
-Secados
-Planchados
-Depilación
-Faciales
-Masajes

Para los caballeros también hay servicio diario y los viernes tienen como especialidad a un barbero para darle gusto a todos los clientes de “The Beauty Shop”.

Pero “The Beauty Shop” tiene como característica la creatividad y variedad, brindando también servicio a domicilio si así lo desea el cliente, así mismo tienen como servicio especial la preparación de imagen personal para bodas, maquillajes para celebraciones.

Horarios

“The Beauty Shop” tiene como horario de 10:00 am a 8:00pm de lunes a sábado y los domingos trabajan con citas previas.

Para hacer sus reservaciones al público en general pueden comunicarse al número telefónico 9821-3877, en la red social Facebook de Katrina McNab o al correo thebeauryshoparttv@gmail.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.