The Beach Club San Simón una propuesta única en Roatán

West Bay, Roatán

0 908

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

The Beach Club San Simón, es una propuesta única que está abierto al público isleño, nacional e internacional donde podrán disfrutar de rica gastronomía y una vista espectacular con una atención y servicio al cliente de primera.

Las personas pueden degustar de un menú a la carta que ofrece una variedad de platillos isleños, así como comidas internacionales.

 

En el club de playa podrás disfrutar en familia y entre amigos de ricas hamburguesas, chicken finger y alitas de pollo.

El bar se caracteriza por ofrecer una variedad de bebidas, licores Premium y cervezas nacionales y extranjeras para todos los gustos.

The Beach Club San Simón, te ofrece su Bruch Dominical en un horario de 10 de mañana a 2 de la tarde, es algo que no te puedes perder, desde 25 dólares puedes degustar de aperitivos, un plato fuerte y una barra de bufet con panqueques, tostadas francesas, churros, pan con ajo y café.

De igual forma, puedes disfrutar de manera ilimitada de las mejores bebidas de fama internacional como son mimosas y bloody mary.

Eventos

La gerente de The Beach Club San Simón, Celeste Mendoza, manifestó que es un lugar ideal para la celebración de bodas a la orilla de la playa, ya que cuentan con una grata experiencia en la realización de estos compromisos nupciales, donde se encargan de brindar un servicio de calidad en comida y bebidas.

Mendoza realizó una invitación a que realicen cualquier tipo de eventos, puesto que el restaurante cuenta con una diversidad gastronómica y amplias instalaciones.

The Beach Club San Simón se encuentra ubicado en las playas de West Bay.

Para mayor información visita la página de www.thebeachclubroatan.com o  Facebook The Beach Club San Simón donde podrás contactarte con personal calificado que te brindará las mejores ofertas.

(Visited 138 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.