Thalía rompe el silencio sobre su relación con Tommy Mottola

0 811

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Thalía rompió el silencio sobre la relación que lleva con el productor musical Tommy Mottola, quien según ella es «ama de casa de los años 50» a su disposición, seguramente porque se queda en el hogar que comparten mientras la cantante sale a trabajar.

«Es como en la década de los 50, el marido llegaba a casa para encontrarse a los niños duchados, arreglados y comportándose perfectamente, y su mujer le daba un cocktail mientras le preguntaba: ‘¿Qué tal te ha ido?’. Así somos nosotros exactamente, ¡con la excepción de que yo soy el hombre! Es tan romántico y me hace sentir segura», comentó bromeando Thalía a la revista Cosmopolitan.

Durante esta entrevista, Thalía asegura que su trabajo es de lo más importante en este momento, «estoy a punto de sacar un álbum, tengo por delante un mes de locura en el que tengo que viajar y hacer promociones, y después las cosas se calman. Si estoy trabajando, Tommy se queda en casa, y si él está trabajando, me quedo yo. Ese es el compromiso para priorizar nuestra familia sin dejar de lado a mi otra familia, mis fans».

Pero esta dulce relación no siempre fue así, y es que antes de conocerse, tanto Thalía como Tommy se negaban a tener una cita a ciegas, misma que era preparada por Emilio Estefan.

«Emilio mencionó que había alguien que quería que conociera y me dijo: ‘Se acaba de divorciar y tiene dos hijos’. Le dije: ‘No necesito ese dolor de cabeza’. Cuando intentó hablarle a Tommy de mí, él le pregunto: ‘¿A qué se dedica?’ y cuando Emilio le dijo que era cantante, le contestó: ‘¡Para! No necesito ese dolor de cabeza'», contó divertida Thalía.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.