Thalia encabeza 31 mujeres que amamos 2021

0 518

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hacer un listado de mujeres que triunfan en sus disciplinas, que conquistan terrenos antes reservados solo para los hombres, o que defienden sus identidades bajo sus propias reglas es en sí mismo una afrenta. Hacer visibles estas historias, compartirlas con otros y celebrarlas es poderoso.Learn more

En esta ocasión, Thalia (ella nos aclaró que su nombre es sin acento) es la protagonista de esta entrega. Su última telenovela fue hace más de 22 años y, hasta hoy, se le sigue considerando la reina de los melodramas. Es más, lleva dos décadas viviendo en Nueva York, y la seguimos sintiendo cerca de México. Algo tiene esta mujer que nos fascina a pesar de la distancia. Y no nos referimos únicamente a su belleza (el próximo agosto cumple 50… ¡sí, 50!), sino a su encanto, a su capacidad para renovarse y adaptarse con gracia y frescura a las nuevas tendencias. La cantante, actriz y estrella de las redes sociales no esconde muchas cosas, aunque siempre hay detalles que solo conocen quienes siempre la acompañan. Por eso, nadie mejor que su esposo, Tommy Mottola, para ser nuestro cómplice y escribir sobre ella.

Además de la de Thalia, te presentamos otras 30 historias narradas por personas a quienes esas mujeres han inspirado.

Nos reunimos con la familia de Sergio Mayer e Issabela Camil, quienes posaron por primera vez con sus hijas, con Sergio Mayer Mori (hijo de Sergio y Bárbara Mori) y con su hija Mila. Cuando la pareja inició su relación, pocos apostaban a que sería duradera, pero ¡ya llevan 17 años de historia juntos!, y en nuestras páginas comparten cómo ha sido el camino, cómo son como papás y pareja y qué hay detrás de las polémicas que constantemente los persiguen.

Y a otras mujeres que queremos celebrar en mayo son nuestras mamás; por eso, Lupita Mercado, Pau Kohn y Roberto Castro escogieron con lupa y curaron una guía de 101 regalos para ellas que seguro agradecerás: ¡hay muuuuuchas opciones de estilos y presupuestos!

Estamos felices con el regreso a la vida social –obviamente con todas las medidas sanitarias posibles, pero con el ánimo al tope por poder ver a nuestros seres queridos. El Abierto de Tenis de Acapulco es el mejor ejemplo de esto y traemos la crónica del día a día.

Celebramos que Luis Miguel, la serie ya regresó, y un día antes de su estreno comimos con Diego Boneta, sus amigos, papás y hermanos, y su nueva novia, Renata Notni (¡si lo sabe Quién, que lo sepa el mundo!), con quien posó por primera vez para nuestra cámara.

Una guía de viaje para visitar La Paz, nuestros libros de cocina favoritos, 50 preguntas a Yalitza Aparicio, el viaje sorpresa a Aspen que la nuera de AMLO le preparó a su esposo, una entrevista con Manolo Cardona y mucho, mucho, mucho, muchísimo más. Bienvenidos a nuestra edición de mayo y, como siempre, gracias infinitas por leernos.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.