Thalía confiesa por accidente que perdió varios bebés

0 112

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La cantante mexicana Thalía y su esposo Tommy Mottola perdieron varios bebés, según reveló por accidente en una entrevista telefónica concedida a Luis Alfonso Borrego, director de la revista Tv y Novelas USA.

“Estamos más compenetrados, más cómplices, más enamorados, más inspirados (…) ¡Wow! Lo que hemos vivido y lo que nos ha tocado. Gracias porque hemos compartido los dos cosas fuertes, cosas dolorosas, desde un secuestro, la muerte de mi madre, hemos perdido bebés”, confesó Thalía al respecto del gran momento por el que atraviesa su matrimonio con el productor musical.

Ante la sorpresiva revelación, el periodista le cuestionó el número de bebés que perdió, información que prefirió guardar: “No sé ni por qué te lo dije, pero es algo doloroso para todas las mujeres. Pero envuelve el sentimiento que te quiero compartir de que hemos pasado por lo más difícil y lo más hermoso”, se excusó.

La revelación de esta entrevista telefónica fue en el programa de Univisón “El Gordo y la Flaca”, conducido por Lili Estefan, una de la mejores amigas de Thalía, quien también se dijo sorprendida con la confesión pues, explicó, ni ella lo sabía.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.