Terminales de buses listos para recibir a viajeros en época navideña

0 399

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el proposito de festejar la navidad en familia o con seres queridos la población hondureña ya comenzó a movilizarse en las diferentes estaciones de buses con maletas llenas de regalos.

Muchas familias, desde horas muy tempranas llegaron a las terminales de buses de Tegucigalpa y Comayagüela, con el fin de pasar las fiestas con sus parientes en el interior del país.

En esas oficinas de transporte, tampoco falta la música de la temporada, los arbolitos llenos de luces y el personal dándola bienvenida a los pasajeros para que compren su boleto y aborden la unidad.

La felicidad es notable, tanto en los viajeros, como en los transportistas, porque este tiempo de mayor movimiento genera más ingresos.

Se estima que unas 250,000 personas puedan salir por esas terminales al interior del país con motivo de las fiestas decembrinas.

Según uno de los administradores de una empresa de bus en Comayagua, este año no ha sido tan fuerte la afluencia de pasajeros y esperan que hoy 24 haya mayor número de viajeros.

“No ha estado buena la afluencia de pasajeros, parece que la gente no tiene planificado salir de la ciudad, porque los problemas del país, de alguna manera abstuvieron a la gente de viajar”, dijo el empelado.

Largas filas se veían en varias terminales y no cabía la gente en los locales, que también son invadidos por los vendedores ambulantes que aprovechan para ofrecer sus productos.

No obstante, los transportista consideran que mucha gente no tenía pensado salir el 24 de diciembre, pero puede ser que lo haga en las fiestas de fin de año.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.