Ter Stegen: «A Messi aún le quedan muchos años de fútbol»

0 349

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

«Aún le quedan muchos años de fútbol», respondió Marc André ter Stegen, con una sonrisa tranquilizadora, cuando los periodistas le preguntaron por las palabras que Leo Messi acababa de pronunciar en la gala del Balón de Oro. «Soy consciente de la edad que tengo y de que la retirada cada vez está más cerca», había dicho el argentino.

Su compañero, en cambio, calmó los ánimos de los seguidores del Barça. «Nosotros también queremos que se quede muchos años», zanjó el guardameta alemán, «mientras siga motivado y con ganas, seguirá con nosotros». 

Ter Stegen también recordó que Leo Messi «ha dedicado toda su vida al fútbol» y que es el justo vencedor del Balón de Oro 2019. «Se lo merece más que nadie».

El portero del Barça, que estaba nominado al premio Yashin como mejor portero del año, no se llevó el premio, que fue para el brasileño Alisson. «Quizá algún día lo gane, pero a mí lo que realmente me preocupa es estar concentrado cada día, dar mi mejor versión y ayudar al equipo».

Precisamente sobre el Barça Ter Stegen se felicitó por el resultado del Wanda (0-1) y destacó que el equipo hubiese ofrecido «una buena versión» ante el Atlético de Madrid.

«Supimos sufrir y tuvimos una actitud muy buena», valoró el alemán, «y lo importante es que fuimos capaces de llevarnos la victoria de un campo muy complicado». 

(Visited 83 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.