Destacada: ‘‘Tengo convicción que en noviembre volveremos a vestir a I.B de azul’’: Juan Ramón Gutiérrez

0 286

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Partido Nacional (PN) en Islas de la Bahía, Juan Ramón Gutiérrez, explicó que la misión en las elecciones generales será colocar a sus candidatos en el poder de los gobiernos locales en una campaña sin ataques.

‘‘El ambiente lo verán de hermandad, las campañas se están preparando, tenemos amigos incluso en el poder, pero por estar en contienda no estaremos peleando, pero si necesitamos llevar al poder al partido’’, manifestó Gutiérrez.

Recalcó que el PN se está fortaleciendo a nivel interno y que su organización será vital para que sus candidatos se lleven la victoria departamental.

‘‘Tenemos que garantizar que Islas de la Bahía sea pintado de azul y que el gobierno con Papi a la Orden (Nasry Asfura) sea azul, eso nos dejará grandes beneficios y por eso mi llamado a la población’’, recalcó.

Además señaló que a pesar de los ataques al gobierno central, ellos se enfocarán en el gobierno local, con su plan pretenden recuper Guanaja, Santos Guardiola, Roatán y mantener a Utila.

‘‘Nosotros estamos en contra de la enemistad, aunque tengamos amigos en otros partidos eso se mantendrá, pero si buscaremos garantizar que el poder del PN esté presente en Islas de la Bahía’’, concluyó.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.