“Tenemos todo listo para que se instale la embajada de Israel en Tegucigalpa”

0 254

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Tenemos todo listo para que se instale la embajada de Israel en Tegucigalpa”, aseguró hoy el presidente Juan Orlando Hernández en una reunión sostenida vía plataforma Zoom con la Organización Latina Israelí.

El mandatario reconoció y agradeció la labor humanitaria de Israel con su cuerpo de rescate que realizó una loable e intensa labor en La Lima (Cortés) la semana pasada.

En la reunión virtual con Hernández participaron representantes de la Organización Latina Israelí, entre ellos Leah Solibel, así como el comandante de la Unidad de Rescate de Israel, coronel Golan Vach, y la agregada de Diplomacia, Prensa y Cultura de la embajada de Israel en México, Tal Itzhakov.

“Nuestro planteamiento es una acción recíproca en cuanto que la embajada de Israel se instale en Tegucigalpa. Entiendo que están buscando  el mejor espacio de acuerdo a los mejores parámetros”, apuntó Hernández.

“Estamos listos para que inicie a operar la embajada de Israel”, reforzó.

El presidente Hernández externó la necesidad de ampliar los acuerdos de Honduras e Israel para el desarrollo del agro.

El dato

Honduras oficializó la operación de la Oficina de Cooperación Comercial de Israel en Tegucigalpa el pasado 20 de agosto.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.