“Tenemos que ir viendo cómo reactivamos la economía y salvar los empleos que tanto nos ha costado tener»: Alberto Bográn

0 126

El directivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Alberto Bográn, manifestó que es importante que cada sector productivo debe ir implementando protocolos de bioseguridad para intentar reactivar la economía ya que “este virus vino para quedarse y debemos aprender a vivir con él”.

“Nosotros siempre hemos tenido claro que la salud de nuestros compatriotas es lo primordial, sin embargo, tenemos que entender que este virus vino para quedarse y debemos aprender a vivir con él. Por eso estamos trabajando con las diferentes industrias de alimentos y en todas las empresas sobre los protocolos de bioseguridad a nuestros colaboradores y a la población, para que no nos infectemos de esta pandemia”, declaró Bográn.

El ejecutivo instó a cada rubro a trabajar en sus protocolos de seguridad.

“Yo creería que cada rubro debe ir trabajando en sus protocolos porque todos tenemos interacción, el sector avícola ya lo tenemos, pero también el de carnes y de granos”, subrayó la fuente.

Continuo diciendo que es necesario poner en practica los protocolos de seguridad para aprender a vivir con la pandemia.

“Vamos a tener que pasar esto, no vamos a poder vivir encerrados toda la vida, por ende, es importante poner en práctica los protocolos de seguridad para aprender a vivir con la pandemia”, recalcó.

En otro orden de ideas, pero en el mismo contexto, Bográn enfatizó que, “tenemos que reactivar la economía, lo necesitamos y es importante que la gente tenga recursos para comprar sus alimentos y el acceso a ellos”.

Asimismo finalizó diciendo que hay que ir viendo cómo reactivar la economía y salvar los empleos.

“Tenemos que ir viendo cómo reactivamos la economía y salvar los empleos que tanto nos ha costado tener. Todos tenemos que ser creativos y querer muchos a nuestro país y debemos volver a levantarlo”, reiteró.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.