Ten Hag, entrenador del Manchester United, vuelve a hablar del futuro de Cristiano Ronaldo

0 99

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cristiano Ronaldo sigue sin aparecer en la pretemporada del Manchester United, que lleva ya casi tres semanas de trabajo, situación que ya está preocupando de una u otra manera a Erik Ten Hag, entrenador del club inglés.

Hace unos día el estratega había dejado claro que CR7 no estaba a la venta, pero con el paso de los días todo apunta a que Cristiano cambiará de aires.

En conferencia de prensa, Ten Hag aseguró que no saben dónde se encuentra el portugués y que no puede estar centrado en ver si CR7 regresará o no al United.

“La situación es la misma que la semana pasada. Quizá preocupado no sea la palabra correcta. Me centro en los jugadores que están, que lo están haciendo muy bien, están en buena forma. Y me centraré en eso. No puedo esperar a ver si Ronaldo viene, pero si lo hace, lo integraremos en el equipo”, agregó.

De momento clubes como Bayern Munich y Atlético de Madrid son los que más suenan para contratar a CR7, que desea salir del Manchester debido a que no van a disputar la próxima Champions League.

Ten Hag dejó claro que necesita más fichajes de cara a la temporada 2022-23 y con mayor razón ante una posible salida de Cristiano Ronaldo.

“Necesitamos más opciones… No se trata sólo de crear un equipo, necesitas una buen plantilla para obtener resultados a final de temporada. Así que tenemos que fortalecer aún más el equipo y estamos mirando, pero también necesitamos a los jugadores correctos”, explicó.

DEFIENDE A MAGUIRE

Por otra parte, Ten Hag salió en defensa de Harry Maguire, uno de los jugadores más criticados del club inglés.

“No creo que sea cuestión de averiguar por qué (sobre los abucheos a Harry Maguire). Se trata de cómo podemos cambiarlo, tanto el equipo como Harry. Es actuando. Eso es en lo que estamos trabajando. Ese es el único enfoque”.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.