Ten Hag defiende la decisión de Casemiro cuando la estrella de Man Utd se pierde el juego del Arsenal

0 39

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Erik ten Hag afirmó que tenía razón al iniciar a Casemiro en el empate 1-1 del Manchester United en Crystal Palace el miércoles, a pesar de que el mediocampista recibió una amonestación que lo deja fuera del enfrentamiento del domingo con el Arsenal.

Casemiro cumplirá un partido de sanción tras su quinta tarjeta amarilla esta temporada, por derribar a Wilfried Zaha del Palace en el minuto 80.

El United parecía encaminado a pasar al segundo puesto de la Premier League después de que Bruno Fernandes disparara en el primer gol al final de la primera mitad, pero el tiro libre de Michael Olise en el tiempo de descuento denegó a los visitantes.

La amonestación de Casemiro es un duro golpe para el United, tercero clasificado, que se prepara para enfrentarse al líder de la Premier League, el Arsenal, que está ocho puntos por delante de los hombres de Ten Hag.

Pero el técnico del United dijo que no podía dejar fuera a Casemiro contra el Palace, independientemente de una posible suspensión.

«Este juego fue importante. Cada juego es importante», dijo Ten Hag después de que la racha de nueve victorias consecutivas del United llegara a su fin.

«Cada partido en la Premier League es un gran partido. Obviamente, Casemiro es un jugador muy importante para nosotros, y es una de las razones por las que estamos en la posición en la que estamos ahora. Ese es Casemiro».

«Pero la última vez que vencimos al Arsenal sin Casemiro, tenemos un equipo, así que tenemos que llenar ese vacío y hacer un plan adecuado y el equipo debe llenarlo y asegurarse de que haya un equipo. Ya mostramos cómo vencer». Arsenal.»

Casemiro entró como suplente tardío en la victoria del United por 3-1 sobre los Gunners en septiembre, con un doblete de Marcus Rashford y un gol de Antony marcando la diferencia en Old Trafford.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.