«Temporada baja dejará mayor circulante en Roatán»: Elmer Flores

0 265

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El representante de la Agencia Naviera del Caribe (Anacaribe) Elmer Flores dijo que este año la temporada baja dejara mayor circulante en la isla.

Flores comento que esta temporada baja es mejor que la del año anterior, ya que en este momento la isla está siendo beneficiada con la llegada de hasta cinco cruceros a la semana.

Como antecedente menciono que la temporada baja anterior solo se recibió la visita de 2 barcos a la semana.

Los cruceros que visitan por primera vez la isla pertenecen a las compañías que contemplan en su ruta el destino turístico y que solamente cubren a otras embarcaciones que no realizaron el viaje.

La isla no cuenta con la visita de nuevas compañías de cruceros, porque actualmente se cuenta con la visita de las tres compañías más grandes en la industria.

Por lo que resalto que es importante mantener la llegada de esos cruceros y continuar trabajando para que las compañías incluyan más visitas.

Flores aseguro que la isla está creciendo como destino turístico y que seguramente aumentará la llegada de las embarcaciones.

Asimismo dijo que todos los que trabajan brindando algún servicio deben trabajar de forma organizada ya que en la medida que se haga se tendrá el control de la industria.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.