Temas ambientales, educativos y empleo prioridades de Hugo Soler nuevo Gobernador de I.b

0 98

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gobernador de Islas de la Bahía, Hugo Soler, Mencionó, que, durante su periodo en la gobernación en el departamento, una de sus principales prioridades es discutir temas del ámbito ambiental, explicando, que desea mantener la flora y fauna del departamento insular de manera protegida, de modo que la pequeña perla caribeña de Honduras, siga manteniendo su belleza en dos décadas más (20 años).

 “Yo personalmente estoy interesado en los temas ambientales por el departamento, porque somos los que más atraemos a turistas, pero no estamos cuidando ninguna a nuestras Islas, ese es mi principal propuesta; hablar de todo lo que tenga que ver con temas ambientales, la conservación de nuestra isla, porque aquí dentro de veinte años se mantenga como el paraíso que es”.

Agregando, que, también se implementará una educación pública bilingüe verdadera, donde se comprobará que se impartirán cursos a los jóvenes y niños de manera competente, sin engaños y con acciones verdaderas.

 “También lo de la educación bilingüe en las escuelas públicas, pero le estoy hablando de un bilingüe que sea real verdad, no como se han estado manejando los gobierno, que solo es que contratan un maestro de inglés para decir que tienen educación bilingüe”.

Recalcando, que, generarán empleos en el sector caribeño, incentivando a los inversionistas, para la producción de trabajo que beneficiará de manera positiva a toda la población isleña.

 “Tratar de generar un mayor empleo; trayendo más inversión ¿cómo vamos a generar más inversión? (…)  incentivando a los inversionistas que van a invertir aquí al departamento, y no dejar de la mano a Guanaja a Útila porque solo nos hemos estado concentrando aquí en Roatán”.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.