Tema Musical «Bailando» rompe records

0 135

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con su éxito Bailando más de 26 semanas en la cima de la lista Hot Latin Songs, rompió el récord. Enrique Iglesias sigue en lo más de las canciones latinas de los últimos tiempos.

Es indiscitublemente el artista con más temas en el puesto número uno del prestigioso Hot Latin Songs de Billboard y ahora además su sencillo ‘Bailando’ rompe otro récord al mantenerse por unas 26 semanas en el tope de la lista. Pero además no es necesario mencionar esos logros para saber que es una estrella total.

Sin ir más lejos, su más reciente gira reunió su talento con el de Pitbull y J Balvin, una fórmula que no dejaba márgenes para el fracaso: entradas agotadas en casi todos los lugares.

Y es por ello que han decidido continuar la fiesta en el 2015 anunciando una segunda etapa de conciertos que comenzará el 28 de enero en El Paso.

El tema interpretado entonces por Enrique Iglesias, Gente D’Zona y además Descemer Bueno lleva más de 26 semanas completas en la cima de los Hot Latin Songs actuales. Así el tema interpretado por Enrique Iglesias ha gozado de un éxito realmente increíble.

El tema ‘Bailando’ de Enrique Iglesias se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial, sonando en decenas de países y ascendiendo cada vez más en las listas de éxitos de las diferentes zonas.

Recientemente, la canción, tras permanecer más de 26 semanas en la cima de la lista Hot Latin Songs, ha roto el récord absoluto, estableciendo un éxito sin precedentes.

No es de extrañar que su cantante, Enrique Iglesias, esté realmente satisfecho de su trabajo, tal y como demuestra en un reciente comunicado compartido a través de varios medios de comunicación.

En dicho escrito, Iglesias afirmaba que “Uno nunca se alcanza a imaginar el éxito que puede llegar a tener una canción, yo siempre sigo mis instintos, a veces acierto y a veces no … pero `Bailando’ siempre fue especial y orgánica. de esas canciones que escuchas una sola vez y se te quedan en la cabeza y te hacen sentir feliz”.

Igualmente, y para finalizar el comunicado, el cantante español ha admitido que el éxito de la canción radica en que “no suena premeditada”, sino que es realmente “mágica en todos los sentidos”.

De esta forma, Iglesias ha pulverizado la anterior marca, establecida por Shakira y Alejandro Sanza hace ya nueve años, en 2005, con el tema ‘La tortura’, un auténtico éxito musical.

De hecho, Shakira y Sanz permanecieron en la lista durante 25 semanas consecutivas, marcando el récord por entonces de una lista que, hoy día, cuenta ya con 28 años de antigüedad.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.