Teletón tiene como meta este 2014 recaudar Lps. 50 millones

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Con el lema “La unión de una nación”, ayer se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña de Teletón 2014 que este año tiene como meta 50 millones de lempiras.

Ejecutivos y colaboradores de Teletón Honduras realizaron este jueves el lanzamiento oficial de Teletón 2014 cuya meta para este año es recaudar 50 millones de lempiras.

La Teletón es una obra social- humanitaria que se ha realizado desde 1987 con el apoyo de los hondureños, así lo expresaron los directivos de la campaña.

Actualmente cuenta con cinco centros de rehabilitación ubicados en; Tegucigalpa, San Pedro sula, Catacamas en Olancho, Santa Rosa de Copán y Choluteca.

El himno de la Teletón 2014 es interpretado por la banda marcial de la Fuerza Aérea de Honduras y el Instituto Renacimiento, que para este año llama a los hondureños a ser parte del milagro de esta fundación.

“El eslogan va con ‘La unión de una nación’ porque eso es lo que hace la Teletón, todo mundo apoya la Teletón”, dijo Rafael Barrientos, director general del evento.

Barrientos detalló que este año el evento será desarrollado el 12 y 13 de diciembre, días en los que se espera ver reflejada la inmensa la solidaridad de Honduras.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.