Teletón Honduras espera recaudar 70 millones de lempiras en 27 horas

0 64

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de la Fundación Teletón Honduras, Rafael Villeda Ferrari, informó que la meta de recaudación para el presente año es de al menos 70 millones de lempiras (unos 2.8 millones de dólares).

El evento benéfico durará 27 horas e iniciará a las 9:00 de la noche de este viernes. Este año, el lema es “35 años acercándonos”, y tendrá la participación de alrededor de una veintena de artistas, entre nacionales y extranjeros.

Aunque la situación económica de los hondureños es difícil, para este año, como en todos los anteriores, se espera superar la meta a recaudar, comentó Villeda Ferrari.

El empresario confió en que los hondureños, con su aporte personal, lo mismo que diversas instituciones públicas y privadas, logran que la Teletón cada año sea un éxito, desde su primera edición, hace 35 años.

La Fundación Teletón de Honduras fue creada por el empresario de la televisión, Rafael Ferrari, quien murió el 12 de diciembre de 2018.

Los canales de televisión de la Corporación Televicentro y otros con cobertura local y nacional, además de varias emisoras de radio, transmitirán en directo las 27 horas de la Teletón 2022, de acuerdo a sus organizadores.

Teletón tiene centros de rehabilitación en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, Catacamas, La Esperanza y Santa Rosa de Copán. 

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.