Teleradiomaraton SOS Amigo sobrepasa la meta

0 160

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Este sábado a eso de las 10:30 de la mañana dio inicio la teleradiomaraton SOS amigo a beneficio de los niños de Aldeas SOS en las instalaciones de Nova Center.

Los Hondureños dijeron presentes a «Teleradio maratón Sos Amigo”, sumando un total de 8 millones 891 mil 626 lempiras, según el computo a las 11:00 pm, donde el gobierno oficializó la entrega de cinco millones 300 mil lempiras.

Un ejemplo de solidaridad y apoyo a la causa de las Aldeas SOS Honduras, fue el actor David Chocarro, quien ganó recientemente la primera temporada del concurso de cocina para celebridades Top Chef Estrellas de la cadena Telemundo, cuyo premio asciende a 70 mil dólares, en lempiras un total de un millón 470 mil lempiras, suma que entrego personalmente a los promotores del evento, de la Fundación Aldea SOS Amigo.

Asimismo, el cantautor cubano americano, Jean Carlos Canela, hizo delirar a las presentes con sus interpretaciones donde resaltaron temas como Amor Quedate, I love it entre otras.

Con la motivación de artistas nacionales e internacionales, al filo de la noche dijeron haber logrado la meta financiera a través de las diferentes donaciones y el apoyo de la empresa privada.

Teniendo como escenario el centro comercial Nova Center y encadenado por una transmisión en vivo y en directo por la corporación de los canales de televisión Canal 11 y Radio Cadena Voces, cientos de hondureños compartieron el espectáculo músical, donde el cantautor nacional Guillermo Anderson, también hizo gala de sus éxitos musicales.

Entre otros artistas invitados, destacaron Guillermo Ávila, Charlie Zaa, Giselle, Carmen Jara y Gabriel Coronel, también el actor Mauricio Henao y la presentadora de Telemundo Ana María Canseco, entre otros invitados especiales.

La coordinación de la teleradio maratón, estuvo a cargo del personal de Aldeas SOS y de la periodista Neida Saldoval, quien dijo haber logrado la meta deseada para apoyar los diferentes centros de las Aldeas SOS, Honduras en La Ceiba, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán y Choluteca.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.