Telenovela «Te doy la Vida» primera producción en retomar sus grabaciones en Televisa

0 419

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A finales de marzo, Televisa se veía obligada a frenar en seco su producción de telenovelas hasta nuevo aviso como medida de prevención ante la imparable propagación del nuevo coronavirus COVID-19. Una drástica decisión sin precedentes en la historia de la empresa mexicana que dejaba prácticamente vacío su enorme centro de producción en México.

Dos meses después, Televisa se prepara para retomar la actividad en sus foros de grabación y la primera producción en hacerlo será Te doy la vida, melodrama que transmite Univision en horario estelar con José Ron y Eva Cedeño como protagonistas.

La ficción, que aún tiene pendiente terminar de grabar sus últimos capítulos, reactivará sus jornadas de trabajo el próximo lunes 25 de mayo en Televisa San Ángel.

Si la situación de la pandemia evoluciona como se espera, la empresa también confía en poder retomar a principios de junio las grabaciones de Imperio de mentiras, la historia protagonizada por Angelique Boyer que también tuvo que suspender su rodaje a finales de marzo.

En junio también comenzarán a grabarse nuevas telenovelas que, de no haber sido por la pandemia, ya tendrían que estar tomando forma en los foros de Televisa San Ángel.

Este es el caso de Vencer el desamor, la nueva producción original de Rosy Ocampo que encabezarán Claudia ÁlvarezDavid Zepeda y Daniela Romo, entre un gran elenco.

A pesar de que no han podido salir a la calle debido a la cuarentena impuesta por el coronavirus, los actores han continuado trabajando desde sus casas a través de reuniones virtuales realizadas por medio de diferentes sistemas de videoconferencia, como Zoom.

«Hemos seguido trabajando, organizando todo, trabajando los personajes a través de las diversas aplicaciones que hay», compartía recientemente Zepeda.

Otro melodrama que espera iniciar sus grabaciones durante las próximas semanas es La mexicana y el güero, ficción que protagonizan Itatí Cantoral y Juan Soler y cuyo elenco también ha seguido trabajando desde sus casas debido a la cuarentena.

La esperada vuelta a los foros de grabación en junio –si todo sale según lo previsto– llevará consigo una serie de estrictas medidas de precaución que todas las producciones tendrán que seguir a rajatabla, especialmente durante las primeras semanas para evitar contagios.

«Televisa está tomando todas las medidas necesarias para que no haya contagios, evidentemente la responsabilidad es de todo el elenco y obviamente de todo el equipo de producción, que son muchísimas personas», explicaba Zepeda.

Entre esas medidas se encuentra la prohibición de los besos entre sus actores.

«En las primeras semanas de grabación van a tratar de no grabar las escenas de los besos, después evidentemente tendremos que grabar los besos y tendremos que confiar en los compañeros porque si ya llevamos grabando un tiempo, si llevamos en cuarentena hay que confiar plenamente «, contaba el reconocido actor mexicano.

«Y una telenovela sin beso no tiene la pasión y la fuerza y los personajes y la historia lo requerirán, así que hay que confiar en el talento y en los compañeros», agregaba.


(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.