Telegram tendrá llamadas de voz

Mensajeria

0 492

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El creador de Telegram, Pavel Durov, ha confirmado que su aplicación de mensajería recibirá finalmente la esperada función de las llamadas de voz. Disponible en WhatsApp desde mediados del 2015 (y desde finales del 2016 también en forma de videollamadas), esta función permitirá a los usuarios mantener llamadas telefónicas a través de la conexión de Internet.

En su breve pero revelador mensaje, Durov ha confirmado desde su cuenta oficial de Twitter que la aplicación recibirá dos de las funciones más demandadas por los usuarios: las llamadas de voz por un lado, y por el otro una función que permitirá modificar los temas de la interfaz (algo que, por cierto, desde hace algunos días ya es posible en la versión de escritorio de Telegram).

Lo que no ha confirmado Durov son las fechas en que estas dos novedades empezarán a distribuirse en la aplicación. En cualquier caso, esta simple confirmación supone un importante avance respecto a la que hasta ahora era la posición de Telegram al respecto de las llamadas de voz, la cual básicamente se resumía en que la app implementaría esta función “solamente en el caso de que hubiera suficiente demanda por parte de los usuarios”.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.