Tela lista para recibir a turistas en Feriado Morazánico

Tela, Atlántida

0 611

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La alcaldía de Tela se prepara para recibir a los miles de personas que visitarán esta ciudad la próxima semana, especialmente las playas que ya lucen limpias y atractivas.

El mirador fotográfico ya fue remozado por el famoso pintor y cantante teleño, Francisco Ayala Luján, quien le dio más vida y colorido por instrucciones del alcalde Darío Munguía, ya que miles de turistas posan allí para llevarse un grato recuerdo de Tela y que está ubicado frente a la antigua contaduría, a inmediaciones de la playa.

El alcalde Munguía, expresó que esperan casi la misma cantidad de personas que nos visitaron en Semana Santa. Hay aún cupo en los hoteles, además disponemos de destinos como Lancetilla, Punta Sal, comunidades garífunas como Triunfo de la Cruz, La Ensenada, Tornabé, San Juan, y muchos lugares más donde el visitante podrá disfrutar de una feliz estadía en familia.

Por su parte, el gerente del hotel Casa Piedras del Mar, Keny Quintanilla, invitó a que disfruten este prestigioso hotel ubicado en la comunidad de El Triunfo, cerca del hotel Playa Escondida, un rincón donde el turista podrá apreciar el mar y animales exóticos en la montaña.

Tenemos excelentes promociones en esta temporada morazánica, pueden comunicarse al número de teléfono 9869-3555 y al 8863-6222.

Por su parte, el gerente administrativo del hotel César Mariscos, Alejandro Bardales, manifestó que aún tienen reservación en el hotel, estamos ubicados a la orilla del mar con habitaciones muy confortables y una gran variedad en mariscos y bebidas nacionales e internacionales.

Pidió a los visitantes no arrojar la basura en la playa, para ello se colocarán varios basureros a lo largo de la playa, tenemos que educarnos ya por favor no arrojemos la basura en la playa o en la calle.

Otro de los hoteles ubicado frente a la playa es hotel Sherwoood, donde aún hay suficiente reservación para que desde ya realicen sus cupos.

Actualmente la playa se limpia a diario por instrucciones del alcalde Munguía, de esta forma los visitantes podrán disfrutar de playas muy limpias.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.