Tegucigalpa y el Progreso prepararán sus carnavales para este fin de semana

0 121

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Las calles de «La Perla del Ulúa» y de la Real Villa de San Miguel, se vestirán de todos los colores con motivo de sus fiestas patronales, una ocasión para la cual están programadas diversas actividades musicales, culturales y gastronómicas.

Los progreseños están preparados para asistir este sábado al carnaval en tributo a la «Señora de las Mercedes», patrona de la tercera ciudad más importante del país.

El ambiente es desbordado en El Progreso este viernes. Se ha dado un especial énfasis a la presentación de incomparables preparaciones gastronómicas que son muy propias del sector.

Las deliciosas baleadas, los platillos con arroz, así como los más variados dulces y panes, son degustados por quienes participan en la feria de la conocida como «ciudad bonita».

Y en la capital de la República, las autoridades del gobierno local están ocupados en el proceso de montaje de los escenarios donde se desarrollarán los actos principales de la festividad este sábado 24 de septiembre.

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional (FUSINA), tiene previsto activar desde hoy viernes un dispositivo que contempla medidas de seguridad orientadas a garantizar la protección de quienes asistan a la celebración del aniversario de la capital.

El bulevar Centroamérica es el punto de concentración del carnaval San Miguel Arcángel que dará inicio a las 2 de la tarde, según lo programado por la Alcaldía del Distrito Central.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.