Tegucigalpa vivió una espectacular “Navidad Catracha”

0 146

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Miles de capitalinos disfrutaron el viernes de un evento nunca antes visto con la “Navidad Catracha” que el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández organizó en el santuario de Suyapa, y cuyo momento culminante fue el vídeo mapping.

“Es bueno saber que estamos disfrutando de una época especial en el país y qué mejor que con este espectáculo que será único y como un regalo para todo el pueblo hondureño”, dijo el mandatario Juan Orlando Hernández.

Artistas de la talla de Guillermo Anderson, Pilo Tejeda, Moisés Canelo y Shirley Paz, la Orquesta Filarmónica y coros desfilaron por el estrado principal para interpretar canciones tradicionales de Navidad.

El video mapping, el primero realizado en Honduras, fue entretenido, innovador y envió un mensaje de apego a los valores familiares y navideños con un espectacular juego de luces e iluminó con imágenes el santuario de Suyapa.

Posteriormente, los fuegos artificiales iluminaron todo el sector de Suyapa, con una emotiva leyenda que invita a disfrutar la temporada en comunión.

«Qué importante es que el Presidente Juan Orlando le brinde al pueblo hondureño una Navidad Catracha», dijo Ermers Sorto, párroco.

El evento fue parte de las festividades de “Navidad Catracha” organizadas a iniciativa del Presidente Hernández y que, entre otras cosas, contó con la elaboración del árbol humano navideño más grande del mundo (certificado por la organización del Récord Guinness).

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.