Tegucigalpa es la segunda capital de C.A. con mejor inglés según EF EPI

0 50

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Un excelente logro para los catrachos! De acuerdo con el ranking EF English Proficiency Index (EF EPI), Tegucigalpa es la segunda capital de Centroamérica con mejor inglés. Esto trae grandes beneficios al desarrollo del país, al contar con personas bilingües y grandes profesionales.

El ingles es un idioma universal y por lo tanto, es de gran importancia aprenderlo para poder tener grandes oportunidades en cualquier parte del mundo. Además, el conocimiento de este, permite que el desarrollo de un país avance, teniendo la oportunidad de diálogo con diferentes organizaciones internacionales.

El EF English Proficiency Index es un ranking mundial de la empresa EF Education First, que clasifica a los países por su nivel de dominio del idioma inglés como lengua extranjera.​

En esta ocasión, nos llena de orgullo saber que Tegucigalpa es la segunda capital de Centroamérica con mejor inglés de acuerdo al ranking EF English Proficiency Index (EF EPI).

El examen se aplica a más de 2 millones de personas en 111 países. Cabe destacar que a nivel latinoamericano, Honduras se encuentra en el séptimo lugar. Por otro lado, Tegucigalpa hizo un puntaje de 532 con lo que se posicióno como la segunda capital con mejor inglés de la región.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.