Técnicos mundialistas comparten seminario en Brasil

0 147

Tras la confirmación de Curitiba como sede del Mundial-2014 y problemas recurrentes en materia de transporte en Brasil, la Fifa intentaba el miércoles tranquilizar a los entrenadores de los equipos calificados a cuatro meses de torneo.

Una reunión con los técnicos se celebrará en la tarde después de una sesión de fotos y antes de una zona mixta con la prensa.
La estrella de la reunión, más que el español campeón Vicente del Bosque o el francés Didier Deschamps, es el brasileño Luiz Felipe Scolar, también estaba el seleccionador de Honduras Luis Suárez.

Preocupaciones

En un panel dedicado a temas de seguridad y previsto para este jueves se prestará especial atención a situaciones de violencia en el fútbol brasileño, como la brutal riña entre barra bravas en Joinville (sur) en diciembre o la invasión del centro de entrenamiento del Corinthians, que utilizará Irán, por parte de un centenar de hinchas del propio club a comienzos de febrero.

Eso sin contar las manifestaciones contra el Mundial-2014, sobre todo en Rio de Janeiro, que por lo general terminan en violencia. Este miércoles se abordaron otras cuestiones críticas en la organización del Mundial como el transporte de una sede a otra.

Las delegaciones manifestarán sus inquietudes a partir de lo observado aquí y allá, incluida la carpa gigante que será instalada en el aeropuerto de Fortaleza por los atrasos en la construcción de la nueva terminal. Embotellamientos y retrasos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.