Teatro Manuel Bonilla abrió sus puertas a «Café con Sabor a mi Tierra» después de 60 años de no exhibir una película

0 632

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La casa productora Sin Fronteras Estudios, lanzó la premier de la película Café con Sabor a mi Tierra, dirigida por el cineasta Carlos Membreño, que se postula como el mayor productor cinematográfico en el país con su quinta película, que aborda la problemática de café en Honduras.

Café con Sabor a mi Tierra fue filmada en las seis regiones cafetaleras más importantes del país, incluso cuenta con escenas en España y Alemania, llevó dos años de preparación y tiene un costo que supera los doce millones de lempiras.

La película fue escrita y dirigida por Carlos Membreño, así como producida por Daniel Fung y cuenta con un elenco principal de actores como Carlos Moncada, Alejandra Arias, Enrique Romero, Ethel Flores, Enrique Barrientos, Jorge Osorto y Mario Raudales.

A cargo del diseño sonoro estuvo Braulio Lin y Rony Flores, mientras que el montaje inicial y la fotografía fue realizada por Herson Ortega, la producción de campo fue liderada por Jessica Silva Gabriela Fons y Nidya Navarro y el departamento de arte a cargo de Manlio Flores, acompañado de Viagny Sosa en vestuario y Ney Fernández en maquillaje.

La música de la película fue producida especialmente para este largometraje, escrita por Oscar Ortega, producida por Manuel Martínez e interpretada por el joven Jorge Luis Moncada, Jay Sabillón y Mario Raudales, actor de reparto de la película

La producción de Café con Sabor a mi Tierra contó con el apoyo del sector cafetalero, la empresa privada, Visión Mundial, Comrural y los diferentes medios de comunicación nacionales y locales, así como los cines nacionales e internacionales.

Café con Sabor a mi Tierra una vez presentada en Honduras está lista para ser exhibida en festivales internacionales, para poner en alto tanto el café hondureño como su cine.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.