Teatro de Londres presentará obra “HAMLET” en Copan Ruinas

0 146

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Hoduras.

El Teatro Globe de Londres presentará una fresca y condensada versión de la clásica tragedia de venganza, “Hamlet”, de William Shakespeare, en la turística ciudad de Copan Ruinas, en ocasión del 450 aniversario del dramaturgo, poeta y actor inglés.

La compañía viajará a los 205 países del mundo durante una gira de dos años para montar “Hamlet” en una enorme variedad de escenarios únicos como parques centrales, palacios, playas, teatros nacionales y otros, según confirmó el Director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri.

El funcionario detalló que Honduras tendrá beneficios con ésta presentación por el tema imagen país así como por el posicionamiento de Copan como ciudad cultural y sede de un evento de clase mundial, el cual será promovido por la oficina de mercadeo de la Compañía Globe de Londres.

En la obra “Hamlet”, del considerado el escritor más importante de la lengua inglesa, participarán catorce actores bajo la dirección de Dominic Dromgoole, quien ha calificado el evento de aniversario de William Shakespeare como una aventura teatral sin precedentes.

La presentación de dos horas con 40 minutos está fijada para el 16 de agosto próximo en un sitio en la ciudad turística de Ruinas de Copan que aun no ha sido definida por parte de los representantes de la Compañía Globe de Londres.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.